ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 29 de mayo de 2016

CAPUSOTTO ROMPIÓ EL SILENCIO Y REAPARECIÓN CON FUERTES CRÍTICAS A MACRI, por "El Destape Web" del 29-05-16



El actor y humorista aseguró que "ya tenía ganas de hablar de política" y disparó con todo contra el Presidente y su Gabinete.


29 de mayo 2016

El humorissta Diego Capusotto habló por primera vez tras su separación de la Tv Pública y brindó una entrevista en donde se despachó contra el gobierno de Mauricio Macri y su gestión: "Si le tuviera que poner un nombre al momento que estamos viviendo, recurriendo a la metáfora del nombre de una banda de rock, sería: 'La mafia republicana y sus colaboracionistas'", disparó.

En una entrevista brindada al portal Vamos A Volver, el actor se refirió a los primeros cinco meses de gestión de Mauricio Macri y advirtió que "ya tenía ganas de hablar de política" dado el escenario actual: "Son escenarios propicios para un desmadre. No es que está pasando sólo en Argentina. También está ocurriendo en Brasil y en Venezuela. Nos están diciendo como que el recreo ya terminó, se terminaron las vacaciones. Pareciera que nos abrieron el parque de diversiones y ahora lo cerraron y todo el mundo a trabajar", detalló.

Sobre el Presidente, Capusotto opinó que "no se sabe si éste muchacho lo que está haciendo es 'unir a todos los argentinos' para que finalmente lo derroquen. Parece una frase de Groucho Marx pero sería fantástico que pase porque nadie se va a creer que este muchacho quiere lo mejor para el país. Menos que menos esa idea pueril, romántica, de que si le va bien a él nos va bien a todos y esas pelotudeces que solamente pueden ser dichas por un vecino indignado que todo el día está mirando la televisión".
Por último, al ser consultado sobre la gran cantidad de empresarios y CEOs dentro del Gabinete, el ex Todo por dos pesos afirmó: "Entre ellos se habrán juntado y dijeron `¿Muchachos, sabemos lo que tenemos que hacer no?´ Lo que saben hacer es menos mercado interno, sacarle todas las retenciones a los grandes y generar desocupación. La idea es que sufran siempre los mismos. `Y de paso los cagamos a estos pelotudos que estuvieron vociferando y boconeando, les sacamos el altavoz, le damos un terrenito acá a la vuelta y que sigan gritando ahí´. Pero ojo que si saltás demasiado los victimizás".

Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/capusotto-rompio-el-silencio-y-reaparecio-fuertes-criticas-macri-n17663

No hay comentarios: