ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 27 de mayo de 2016

González Fraga: "Los empleados medios creyeron que podían comprar plasmas y viajar al exterior", por "Página 12" del 27-05-16


 Arriba: ILUSIÓN y REALIDAD... archivemos nuestos autos ilusorios y todos podremos disfrutar de la reactivación de 2017 en bicicleta. Es más barato y saludable...



GONZÁLEZ FRAGA: "ESTAMOS SINCERANDO LA ECONOMIA"


El economista de Cambiemos Javier González Fraga defendió el proyecto económico del gobierno de Mauricio Macri y cuestionó al kirchnerismo. "Venimos de 12 años en donde las cosas se hicieron mal. Se alentó el sobreconsumo, se atrasaron las tarifas y el tipo de cambio... Donde le hiciste creer a un empleado medio que su sueldo medio servía para comprar celulares, plasmas, autos, motos e irse al exterior", aseguró el ex titular del Banco Central durante los gobiernos de Ricardo Alfonsín y Carlos Menem.

El economista radical calificó a la anterior administración de "populista" y advirtió que "las cosas no se pueden hacer como uno querría, y menos después de 12 años donde se ha invertido mal, se alentó el sobreconsumo, se atrasaron las tarifas y se atrasó el tipo de cambio".

Poco después agregó "no digo que si era bueno o malo. Por supuesto que era bueno, pero no era normal. No era sostenible". "Estamos sincerando la economía para que en lugar de tener una burbuja de crecimiento que alimente proyectos populistas tengamos décadas de crecimiento. Para que la Argentina vuelva a los niveles que nunca debería haber abandonado en el ranking internacional", argumentó el economista.

Durante un reportaje en Radio La Red, González Fraga concluyó que "la reactivación, que vamos a disfrutar todos, viene el año que viene".

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-300402-2016-05-27.html

No hay comentarios: