ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 13 de mayo de 2016

Máximo Kirchner denunció una "persecución" contra su familia, por "Página 12" del 13-05-16

 TRAS UNA NUEVA IMPUTACION


El diputado del Frente para la Victoria e hijo de los expresidentes, Néstor y Cristina Kirchner, sostuvo que la nueva imputación del fiscal Carlos Rívolo contra su madre, él y los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López por “cohecho” en la causa conocida como “Los Sauces” se trata de una "persecución" orquestada por el Gobierno, algunos medios y el "partido judicial".

"Frente a aquello que no se puede saldar políticamente o explicar desde la política sobre las decisiones que se toman en total contradicción con lo que se prometió en campaña, empiezan los fuegos artificiales y las persecuciones", definió Kirchner, en diálogo con radio Del Plata.

En ese sentido, el diputado sostuvo que el gobierno de Mauricio Macri tiene una particular "inquina" contra su familia y gráfico: "Lo que hace es 'Si Néstor está muerto, te lo vuelvo a desenterrar y te lo vuelvo a matar'".

Asimismo, sin nombrarla, el legislador le apuntó duramente a la diputada Margarita Stolbizer, denunciante en causas como Los Sauces, Hotesur y la que se sigue por lavado de dinero contra Lázaro Báeza, entre otras, al afirmar que "hay gente que si no denuncia, políticamente no existe".

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-299260-2016-05-13.html

No hay comentarios: