ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 31 de marzo de 2015

SERÍA UNA OPERACIÓN POLÍTICA



NOTA DEL EDITOR:

SERÍA record el uso de 13 condicionales en la nota acerca de Máximo Kirchner.
Según le HABRÍAN informado a Mirando hacia adentro fuentes que PARECERÍAN confiables, la decisión editorial del que SERÍA "El Gran Diario Argentino", que le HABRÍA sido sugerida por grupos financieros internacionales que MANTENDRÍAN diferendos con el gobierno argentino, HABRÍA estado motivada por la intención de instalar una idea que COMPROMETERÍA al oficialismo de cara a las elecciones del corriente año. La implantación de esta idea POSIBILITARÍA su permanencia posterior en el inconciente de los ciudadanos que HABRÍAN leído durante días los zócalos de TN en los televisores que ESTARÍAN instalados en bancos, clínicas, bares, restaurantes y edificios públicos. IMPORTARÍA por ende poco ya no sólo la verdad que ENCERRARÍA - o no - la noticia, o incluso su verosimilitud, sino la instalación de la idea que PERMITIRÍA su explotación política.
El que firma este pequeño comentarío SERÍA el editor de Mirando hacia adentro...

No hay comentarios: