ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 12 de septiembre de 2011

Comisario de la UE quiere que los países endeudados pierdan la soberanía, por “ElDiario24.com” de Tucumán (12-09-11)


Arriba : GÜNTHER OETTINGER : COMISARIO DE LA UE. El funcionario quiere que los Estados cedan sus soberanías en casos de deudas altas.

12 de Septiembre de 2011

La disparatada idea se complementa con otras medidas insólitas que propuso, como la de izar a media asta las banderas de dichos estados. Lo dijo en una entrevista que publica el diario "Bild".

Un disparatado comisario europeo de Energía, Günter Oettinger comunicó el lunes una serie de medidas insólitas para castigar a los países endeudados, como por ejemplo que las banderas de los Estados que superen ciertos topes de endeudamiento sean izadas a media asta en Bruselas y que algunos países cedieran su soberanía.
"Existe la propuesta de que las banderas de los endeudados sean izadas a media asta delante de todos los edificios de la UE. Sería solo un símbolo, pero tendría un alto efecto disuasivo", dijo el alemán en una entrevista publicada por el diario "Bild".
Pero, por como si fuera poco, las ideas de Günter no terminaron allí. El comisario ideó que los países endeudados cedieran su soberanía. "Más sentido tendrían medidas en virtud de las cuales los gobiernos debieran justificarse ante sus ciudadanos. Por ejemplo, que los países tuvieran que ceder su soberanía presupuestaria a la UE de forma temporal. Sería una afrenta para cualquier gobierno y frenaría la propensión a endeudarse en demasía" argumentó.

Publicado en :
http://www.eldiario24.com/nota.php?id=232713


No hay comentarios: