ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 24 de septiembre de 2011

6,7,8, por Gustavo Romero (Correo de lectores en Tiempo Argentino del 24-09-11)

Publicado en TIEMPO ARGENTINO del 24 de Septiembre de 2011
Por Gustavo Romero DNI 14.755.241

Hace un tiempo y gracias a las políticas integradoras del gobierno, las que celebro por cierto, comencé a notar que a veces en el afán de igualar se obtiene un resultado totalmente opuesto. Mi comentario se refiere simplemente a que desde el momento de la instauración de “Futbol para todos” los seguidores de algunos programas de TV nos vemos privados de gozar de la programación cotidiana a la que estamos acostumbrados y a veces seguimos fervorosamente, me refiero particularmente a 6,7,8 que últimamente es retirado de su horario habitual para emitir en su lugar un partido de fútbol que ya está siendo transmitido simultáneamente por otros dos o tres canales. Lo que a mi humilde entender no es igualitario. Esto me hace pensar, con profundo dolor, que como ya logramos 50,2 puntos en las P.A.S.O. 6,7,8 lastimosamente, por un tiempo, dejará de tener razón de ser.Por favor, dejemos de darle de comer a las fieras.


Publicado en :
http://tiempo.elargentino.com/notas/678

2 comentarios:

Néstor Dulce dijo...

Muy bueno el blog . Te invito a conocer un blog de humor k - PIROPOS K: "¡Si te agarro te parto en 6,7,8!" ... y muchos más.
Argentinos y argentinas: si deseas conquistar a un compañero o compañera nacional y popular, aquí te dejo una serie de piropos K que son infalibles.
Lee la nota en el blog:
www.kikitodulce.blogspot.com
Te invito a participar de un nuevo grupo en FB BLOGUEROS K donde podés difundir tu trabajo
Un abrazo

Adrián Corbella dijo...

Gracias Néstor. Voy a ver si buceo por este Facebook que vos decís...