ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 25 de septiembre de 2011

RÍO NEGRO : CÉSAR BARBEITO RECONOCIÓ EL TRIUNFO DEL FPV, por "El Argentino" del 25-09-11.

Arriba : El candidato radical de la Concertación para el Desarrollo, César Barbeito











Carlos Soria ganaba esta noche las elecciones para gobernador de Río Negro sobre el candidato radical de la Concertación para el Desarrollo, César Barbeito, quien asumió la derrota en las elecciones y aseguró que respeta la decisión del pueblo.







25.09.2011 22.42






El candidato radical de la Concertación para el Desarrollo, César Barbeito reconoció el triunfo de Carlos Soria, del Frente para la Victoria y afirmó que "somos respetuosos de la decisión del pueblo". El actual intendente de la ciudad de General Roca, Carlos Soria, ganaba esta noche las elecciones para gobernador de Río Negro, sobre el candidato radical de la Concertación para el Desarrollo, César Barbeito, con lo cual la UCR se encamina a dejar el poder que conducía desde 1983."Somos respetuosos de la decisión del pueblo y reconocemos que Soria hizo una muy buena elección”, afirmó Barbeito. En tanto, se aguardaba una conferencia de prensa de Soria donde proclamará su triunfo.






Publicado en :







Más información en :
"EL GOBIERNO DESTACÓ LA VICTORIA DE SORIA" :

No hay comentarios: