ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 15 de septiembre de 2011

Boudou: “Cristina devolvió la posibilidad de enfrentar cualquier crisis”, por “El Argentino” del15-09-11.

Arriba : Amado Boudou con la militancia en Parque Lezama.


Boudou : "Soy argentino y estoy orgulloso de mi país"
El ministro de Economía y candidato a vicepresidente brindó un discurso en el acto que la militancia juvenil kirchnerista organizó para recordar el encuentro de Néstor Kirchner con miles de jovenes en el Luna Park hace un año atrás.

14.09.2011 23.21


Amado Boudou se presentó en el Parque Lezama en el acto que convocaron diferentes agrupaciones para celebrar el aniversario de la jornada que "congregó a jóvenes militantes de todo el país para encontrarse y hablar con Néstor y Cristina".En su discurso el candidato a vicepresidente recordó el encuentro como "un momento histórico, en el que el Luna Park quedó chico". Enfatizó que la juventud es la generación que está construyendo el cambio y que "Néstor está acompañando y se encuentra presente en cada canción". "El proceso que comenzó el 25 de Mayo del 2003 mostró que la política debe estar por encima de la economia, desde ese lugar es que Néstor y Cristina han enfrentado a las corporaciones y han devuelto al país la posibilidad de enfrentar cualquier contingencia internacional", afirmó. Boudou marcó también la importancia de haber encausado a la Nación en un frente nacional y popular, donde se incluye a 40 millones de argentinos. Para Amado, "hay que poder decir: soy argentino y estoy orgulloso de mi pais".Convocaron al acto las agrupaciones La Cámpora, JP Descamisados, JP Buenos Aires, JP Evita, Partido Comunista Congreso Extraordinario, Peronismo Militante, Tupac Amarú, Movimiento Octubres, Corriente Nacional Martín Fierro, Agrupación Kolina y Juventud Nuevo Encuentro.

Publicado en :
http://www.elargentino.com/nota-157831-Cristina-devolvio-la-posibilidad-de-enfrentar-cualquier-crisis.html

No hay comentarios: