ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 25 de septiembre de 2011

Ventaja del candidato del FpV en los comicios de Río Negro, por “El Argentino” del 25-09-11.

Arriba : Carlos Soria (FpV) y César Barbeito (Concertación para el desarrollo-UCR-), en el momento de la votación









Escrutadas 18 de las 1340 mesas, el candidato del FpV Carlos Soria obtiene el 56,62 % de los votos, y Barbeito el 28,14 %. Luego se ubica Magdalena Odarda, de la Coalición Cívica-ARI. Hubo denuncias de boletas falsas.




25.09.2011 20.45

El comicio para la elección de gobernador y vice y legisladores provinciales cerró a las 18 horas con la participación de un 70 por ciento de los 440.134 electores convocados a las urnas. Los candidatos del Frente para la Victoria, Carlos Soria y de la Concertación para el Desarrollo, César Barbeito, votaron por la mañana en medio de denuncias cruzadas por boletas falsas.



En la comisaría 21 de General Roca se informó que hay dos personas demoradas por la portación de boletas adulteradas del Frente para la Victoria, tal como fue denunciado por el candidato de esa agrupación, Carlos Soria. Soria votó pasadas las 11.30 en la escuela 344 de Roca con una fuerte presencia de diferentes medios de prensa.



Soria denunció la presencia de boletas falsas con el número de su lista cambiado, al tiempo que confirmó que hubo un tiroteo a un local partidario ubicado en Cervantes. Responsabilizó directamente a la Unión Cívica Radical por estos hechos, al tiempo de que se mostró confiado en obtener un resultado favorable para la fórmula que encabeza. Frente a las denuncias, el gobernador Miguel Saiz habló con la prensa desde la escuela 32 de Roca donde emitió su votó y aseguró que las elecciones "se desarrollan con normalidad más allá de las denuncias".



Barbeito emitió su voto alrededor de las 11 en la escuela 271 de El Bolsón. Luego de confirmar que viajará a Bariloche para hacer un recorrido por las escuelas, irá hacia Roca donde aguardará el resultado con el actual gobernador Miguel Saiz. La candidata a gobernadora de Río Negro por la Coalición Cívica-ARI, Magdalena Odarda, afirmó hoy que "hay que honrar a la democracia con el voto. Yo le pido a la gente que salga de la casa y vaya a votar", agregó la actual legisladora provincial después de votar este mediodía en el Centro de Enseñanza Media 39 de Sierra Grande.Además, Odarda señaló que "se observan algunas dificultades por la gran cantidad de boletas en los cuartos oscuros", por lo que aseveró que "la solución es la implementación de la boleta única".



El vicegobernador de Río Negro, Bautista Mendioroz, sostuvo hoy que es "gratificante" observar la "masiva concurrencia" al acto electoral que se desarrolla en la provincia, a la vez que puso de relieve que la participación "no debe agotarse en las urnas", dijo luego de votar a las 10.30 en la escuela número 276 del barrio Mi Bandera. Mendioroz estimó que, debido al buen tiempo, "la mayor parte de los electores están concurriendo a sufragar por la mañana para disfrutar, después, en familia del río y del mar".



Por su parte el titular del bloque del FPV en la Cámara Alta, Miguel Pichetto, sufragó en la ciudad de Sierra Grande y calificó al proceso electoral como "una jornada política de gran trascendencia".



"Si hay boletas con el número cambiado pero todos los nombres de los candidatos son correctos, el Tribunal Electoral las tiene que dar por válidas" aseveró el legislador en diálogo con Radio Nacional Viedma.

Publicado en :
http://www.elargentino.com/nota-159418-Ventaja-del-candidato-del-FpV-en-los-comicios-de-Rio-Negro.html


MÁS INFORMACIÓN EN :


25.09.2011 22.02

El candidato a gobernador de Río Negro por el Frente para la Victoria, Carlos Soria, aventajaba esta noche por más de 30 puntos al radical K César Barbeito, cuando se había contabilizado el 24,18 por ciento de las mesas

Publicado en :
http://www.elargentino.com/nota-159418-Ventaja-del-candidato-del-FpV-en-los-comicios-de-Rio-Negro.html

No hay comentarios: