ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 24 de agosto de 2017

¿Y si denunciamos a Cristina por estupro como hicimos con Perón?, por Alfredo Silletta (para "info135" del 22-08-17)




22 agosto, 2017

Por Alfredo Silletta. 

“Durante dos años afirmamos que era la más corrupta, que armó una asociación ilícita en el 2003 con Néstor, Máximo y Florencia –tenía 12 años- para robar el país, que mando a asesinar a un fiscal, que por el memorándum sería enjuiciada por traición a la Patria y con un frente político nuevo, sin publicidad y sin un peso para pegar un afiche nos ganó la elección. ¿Que podemos inventar?”, se preguntó en voz alta un interlocutor del periodismo hegemónico en un bar de Puerto Madero con algunas copas de más . La respuesta no tardó en llegar del más veterano de la reunión: “¿Y si la denunciamos por estupro?  Ya lo hicimos con Perón en 1956”. “Me parece mucho”, dijo uno de los presentes y agregó que “ella es mujer, Perón era varón”. Hubo silencio, pero varios se sonrieron.

Casualidad o no, desde el pasado domingo el portal oficialista Infobae, creado por Daniel Hadad, un hombre cercano a la embajada de Estados Unidos, decidió publicar los 10 capítulos de un libelo sobre una supuesta relación sentimental entre Juan domingo Perón (58 años) y una niña de 14 años llamada Nelly Rivas. La Justicia de aquel entonces culpará de estupro a Perón, además de una veintena de denuncia, entre ellas de traición a la Patria, igual que ahora con Cristina.

La Revolución Libertadora que había derrotado a Perón a través de un golpe militar decidió “desperonizar” el país. Se intervino la CGT, se inhabilitaron más de 150.000 delegados de fábrica, se encarcelaron a cientos de dirigentes, hubo fusilamientos y el país se convirtió en una gran cárcel. Se crearon comisiones especiales para “detectar” todos los crímenes peronistas y se prohibió nombrar a Perón y a Evita. Se le imputaron todo de crímenes políticos y morales y se llegó a inventar que el ex presidente tenía sexo con niñas.

Más de 60 años después, Infobae decidió publicar el pasado domingo diez artículos sobre la relación entre Perón y la niña Nelida Haydeé Rivas, una historia escrita por Joseph Newman, de Editors Press Service Inc., bajo el título de “Mis relaciones con Perón” y publicada en la Argentina en aquel entonces por el diario Clarín.

Seis décadas  despues se repite la misma persecución hacia Cristina Kirchner. Demasiadas similitudes entre los ataques a Perón y los ataques a Cristina. De corrupta, traición a la Patria, ladrona y asesina. Por ahora a Perón el establishment y la justicia lo denunciaron por estrupo. Será la próxima denuncia contra Cristina para intentar sacarla de la cancha. Parece una locura, pero todo es posible en el “mundo Cambiemos”.



Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/08/22/y-si-denunciamos-a-cristina-por-estupro-como-hicimos-con-peron/

No hay comentarios: