ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 26 de agosto de 2017

Cristina se reunió con los intendentes de la poderosa Tercera sección, por "info135"


25 agosto, 2017


La ex presidenta y candidata a senadora por Unidad Ciudadana se reunió con los intendentes de la Tercera Sección electoral donde analizaron el resultado de las PASO y la etapa que se viene hasta las elecciones de octubre.

El encuentro se realizó en Lomas de Zamora, con almuerzo incluido  y participaron los intendentes Martín Insaurralde, Mariano Cascallares, Mario Secco, Jorge Ferraresi, Marisa Fassi, Julio Pereyra, Anibal Regueiro y Fernando Grey. También los candidatos Fernando Espinoza y Jorge Taiana, además del diputado nacional Gustavo Arrieta.

Mañana sábado, viajará hasta Merlo, para almorzar con los jefes comunales de la primera sección electoral. Allí participaran Ariel Sujarchuk (Escobar) Alberto Descalzo (Ituzaingó), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Walter Festa (Moreno) y el local Menéndez.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/08/25/cristina-se-reunio-con-los-intendentes-de-la-poderosa-tercera-seccion/


No hay comentarios: