ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el DESENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 9 de agosto de 2017

Arroyo cruzó a Bullrich: “Los chicos tienen que estar en la escuela, no en la cárcel”, por "info135" del 08-08-17



8 agosto, 2017 

El precandidato a diputado nacional por 1País y especialista en políticas sociales, Daniel Arroyo, lamentó “profundamente” las declaraciones del principal candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich, y aseguró que “a los chicos hay que ayudarlos, acompañarlos, alejarlos de las drogas, lograr que tengan trabajo. Los chicos tienen que estar en la escuela y no en la cárcel”.

“Esas palabras reflejan el pensamiento del gobierno, su insensibilidad y su lejanía con lo que pasa en los barrios. El logro de gestión debe ser que los pibes puedan crecer, desarrollarse, que puedan estudiar, trabajar y progresar. Pero no puede ser un logro que cada día haya un pibe más que está preso”, sostuvo Arroyo.

El precandidato destacó que “en nuestro país, los pibes son sanos: buscan estudiar o trabajar pero a muchos se les cierran todas las puertas, rebotan en todos lados y toman el camino que les queda que es el peor. Por eso desde 1País creemos en la escuela como ordenador, porque es lo único que tiene legitimidad”.

“La escuela tiene infinidad de problemas: los chicos se aburren, no terminan el secundario, no ven el vínculo entre las aulas y el trabajo ni con la vida cotidiana. Pero aun así, es un buen lugar y tenemos que fortalecerla y fortalecer a los maestros que son los que ponen el cuerpo”, concluyó Arroyo.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/08/08/arroyo-cruzo-a-bullrich-los-chicos-tienen-que-estar-en-la-escuela-no-en-la-carcel/

No hay comentarios: