ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 21 de agosto de 2017

Cristina Kirchner le devolvió un guiño a un intendente de Randazzo, por "El Destape Web" del 21-08-17




La candidata a senadora destacó la opinión del jefe municipal de San Martín de hacerle frente a Cambiemos en las elecciones. También pidió unificar el peronismo.

21 de agosto 2017


El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, le dio un guiño desde Cumplir a Unidad Ciudadana, lo que fue devuelto por la candidata a senadora por Buenos Aires Cristina Kirchner.

En una entrevista de Página 12, el jefe municipal pidió unificar las tres expresiones del peronismo, encabezadas por Cristina, Florencio Randazzo y Sergio Massa. “La solución pasa por un plan que nos unifique como una alternativa real”, reflexionó para las elecciones generales de octubre.

Katopodis sostuvo que todos los sectores peronistas deben organizarse alrededor de un plan que los unifique “como una alternativa real”, para convocar a “un masivo voto opositor”.



La expresidenta tuiteó desde su cuenta personal la entrevista y citó tres frases del intendente. Por un lado, resaltó que "'el peronismo tiene que reagruparse' para convocar a 'un masivo voto opositor'". Además, repitió que "si gana Cambiemos, vamos a seguir sufriendo y va a seguir aumentando la angustia que se ve hoy en día en las calles".

Por último, subrayó cuando Katopodis dijo: "Rechazo y me sumo a la denuncia sobre la intencionalidad con la que el Gobierno manejó el recuento del escrutinio".

Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/cristina-kirchner-le-devolvio-un-guino-un-intendente-randazzo-n32418

No hay comentarios: