ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 5 de agosto de 2017

Macri y una marcha de la derecha para meter presa a Cristina, por "info135" del 04-08-17



4 agosto, 2017

La marcha pasó casi desapercibida. Lanzada la convocatoria a través de las redes sociales, no más de dos mil personas se concentraron frente a los Tribunales, bajo el lema “Justicia independiente. Basta de impunidad”. Resulta al menos llamativo que tanta “preocupación” republicana mire pura y exclusivamente hacia atrás, ignorando lo que ocurre aquí y ahora.

Mientras levantan carteles contra la corrupción, piden la cárcel para Cristina, De Vido y cualquier ex funcionario kirchnerista, y se muestran como los abanderados de la pureza y de una justicia que no esté atada al poder de turno, es curioso que se olviden el papel que cumple la mayor parte de un Poder Judicial arrodillado ante el gobierno.

“Los jueces tienen que saber que buscamos la verdad o buscaremos otros jueces que nos representen”, advirtió, casi como una amenaza, el presidente Mauricio Macri.

Es esa misma justicia la que desestimó casi la mitad de las denuncias contra el gobierno, incluidas algunas resonantes causas que involucran al propio Macri, a la vicepresidenta Gabriela Michetti y a algunos de sus ministros.

Sin embargo, quienes ayer participaron de esta marcha política cargada de odio, no sólo ignoran estas cuestiones no precisamente menores, sino que hasta tuvieron el tupé de destacar que concurrían “sin banderas políticas”.

Los gritos contra la “corrupción” tenían una sola dirección. Y así, entre ofensivos cánticos y banderas, los defensores de la “justicia independiente” lanzaron toda su lista de insultos varios contra la ex presidenta, De Vido, Boudou, Axel Kicillof, Lázaro Báez, Ricardo Jaime y hasta el juez Eduardo Freiler cayó en la volteada.

“Tal vez esta movilización los despierte. Los jueces que quieran hacer justicia tienen que saber que no están solos. Los otros, seguramente, se están riendo de esto”, dijo uno de los manifestantes. Claro, analizando esas palabras, y a la luz de los resultados, se podría inferir que, en realidad, los jueces que “se están riendo de esto” son aquellos que están dispuestos a archivar la causa por Panamá Papers, o los que perdonaron al jefe de los espías, Gustavo Arribas o a la vicepresidenta Michetti.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/08/04/macri-y-una-marcha-de-la-derecha-para-meter-presa-a-cristina/

No hay comentarios: