ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 11 de agosto de 2017

MILAGRO: "Con presos políticos y desapariciones forzadas no hay democracia", POR "Página 12" del 11-08-17

Imagen: Leandro Teysseire
Carta de Milagro Sala por Santiago Maldonado


"Nunca creí que en nuestro querido país, después de tantos años de lucha, con la enseñanza que nos dejaron las madres, abuelas e hijos, tuviéramos que marchar otra vez para reclamar por la aparición con vida de una víctima de desaparición forzada como es la de Santiago Maldonado", denunció la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, desde el Penal de Alto Comedero, donde está detenida a pesar de los reclamos de la CIDH y de la ONU para que el Estado argentino ponga fin a su detención arbitraria.

"Aunque esté detenida voy a seguir estando a su lado, defendiendo las instituciones y reclamando para que Nunca Más volvamos a vivir lo que vivimos en dictadura", resaltó Sala, quien advirtió "Con presos políticos y con desapariciones forzadas no hay democracia".

"Exigimos la renuncia de Patricia Bullrich, responsable política de esta desaparición y denunciamos a los medios de comunicación que por omisión o con falsas notas, como en la dictadura, pretenden negar la dura realidad que nos golpea", señaló Sala en nombre de la organización que representa. "Toda la solidaridad con la familia de Santiago y un fuerte abrazo", concluyó.

Publicado en:
https://www.pagina12.com.ar/56003-con-presos-politicos-y-desapariciones-forzadas-no-hay-democr

No hay comentarios: