ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 20 de agosto de 2017

Espinoza: “En octubre, CFK llega a los 40 puntos y le saca 9 a Cambiemos”, por "info135" del 19-08-17


19 agosto, 2017 

A casi una semana de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que tuvieron lugar el 13 de agosto, y en medio de la polémica por el manejo que se hizo del recuento de votos, el candidato a diputado nacional por Unidad Nacional por territorio bonaerense, Fernando Espinoza, aseguró que en las elecciones generales del 22 de octubre, Cristina Fernández de Kirchner obtendrá “9 puntos más” que el segundo.

En una entrevista que publica el diario Clarín, Espinoza aseguró que la ex Presidenta superará ampliamente a Cambiemos en octubre y que “la voz de la provincia será escuchada. La provincia de Buenos Aires es la hermana mayor de todas las provincias y su voz será escuchada”. Además, sostuvo que para los comicios generales “todos se van a encolumnar detrás del ganador” y CFK recibirá el apoyo del peronismo en sus distintas expresiones.

En este marco, el ex intendente de La Matanza adelantó que el recuento definitivo de las PASO le dará unos 36 puntos a Unidad Ciudadana, pero “en octubre seguramente vamos a llegar a ese número, 40 puntos, con votos del peronismo y de partidos más chicos que no llegaron al piso”. En este sentido, afirmó que “Cristina va a sacar 9 puntos más (que el segundo) y en octubre se empieza a construir una nueva mayoría”.

Consultado por los roles que cumplirán Florencio Randazzo, por Cumplir, y Sergio Massa, por 1País, de cara al 22 de octubre, el candidato afirmó que las elecciones generales van “a poner a cada uno en su lugar” y que, desde círculos cercanos a estos dirigentes, le aseguraron ‘Fernando, vamos para allá’ porque en el peronismo el que gana conduce el que pierde acompaña”.

Además, Espinoza volvió a destacar que el pasado domingo “el 75% votó contra Macri, para decirle basta a este gobierno de derecha conservador neoliberal” y criticó lo ocurrido con el escrutinio provisorio, al cual calificó como “un escándalo internacional: sólo cargaron las mesas que daban ganador a Cambiemos para armarle un show a Vidal (María Eugenia, gobernadora bonaerense) en el ‘prime time’. ¿Cómo vamos a ser creíbles en el mundo si mentimos con un resultado electoral?”.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/08/19/espinoza-en-octubre-cfk-llega-a-los-40-puntos-y-le-saca-9-a-cambiemos/

No hay comentarios: