ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 26 de agosto de 2017

Cristina con intendentes de la Primera: “Trabajaremos para unificar el campo popular”, por "info135" del 26-08-17


26 agosto, 2017 


La candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, acompañada por el candidato a senador Jorge Taiana, se reunió con los intendentes de la primera sección electoral en la quinta La Colonial de Merlo. Se conversó sobre la situación del país, la vergonzosa manipulación del gobierno nacional para esconder el triunfo de UC y los resortes de la próxima etapa hacia las elecciones de octubre.

Del encuentro participaron los jefes comunales Ariel Sujarchuk (Escobar), Gustavo Menéndez (Merlo) , Walter Festa (Moreno), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Juani Ustarroz (Mercedes), Santiago Maggiotti (Navarro), Ricardo Curutchet (Marcos Paz) y el Presidente del Concejo Deliberante de Ituzaingó, Pablo Descalzo.

En un encuentro muy distendido, como lo fue ayer en Lomas de Zamora con los intendentes de la tercera sección, los jefes comunales expresaron a Info135 que fue un encuentro “muy constructivo” donde se analizó la situación de cada municipio, sin dejar de lado una mirada sobre la provincia en su totalidad. “Vamos a trabajar para unificar el campo pupular, buscar los compañeros que en las PASO fueron con otra boleta y frenar las políticas de ajuste”, expresó Gustavo Menéndez a este medio.

Los jefes comunales señalaron que  aquellos compañeros que fueron con Randazzo,  Massa o con sectores de la izquierda los vamos a invitar a sumarse pensando en una estrategia para después de octubre.

“Ganamos las elecciones no perdimos, el gobierno le mintió a la población y como dice el dicho, la única realidad es la verdad y el 70% de los bonaerenses le dijo que no a este gobierno”, señalaron en el encuentro.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/08/26/cristina-con-intendentes-de-la-primera-trabajaremos-para-unificar-el-campo-popular/

No hay comentarios: