ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 26 de agosto de 2017

Cristina sigue sumando: le sacó otros 30 mil votos a Cambiemos en La Matanza, por "info135" del 25-08-17




25 agosto, 2017

Por si existía alguna duda, los resultados de las PASO en La Matanza no sólo terminan de confirmar el triunfo de Cristina Kirchner en la provincia, sino que la diferencia de alrededor de 30 mil votos que saca en ese distrito respecto a Esteban Bullrich, estira todavía más la distancia sobre el candidato de Cambiemos.

Mientras se terminan de contabilizar los sufragios en el escrutinio definitivo en el Teatro Argentino de La Plata, las cifras que trascienden por estas horas dan por tierra con que la ex presidenta finalmente ganará “por un puñado de votos”, tal como intentan minimizar los grandes medios.

De confirmarse finalmente esos números en el municipio más populoso del territorio bonaerense y bastión histórico del peronismo, Cristina estiraría la diferencia respecto a Bullrich, de 20 a 24 puntos porcentuales.

Cuando se paralizó el conteo de votos en la madrugada del 14 de agosto, la lista de Unidad Ciudadana encabezada por CFK alcanzaba el 45,20 %, mientras que la boleta de Cambiemos sumaba el 24,60, pero se estima que esa marca se extenderá a unos 24 puntos.

Y mientras desde el gobierno no tienen otra alternativa más que reconocer la victoria de Cristina, se aguardan con expectativa los próximos movimientos que dará la ex presidenta.

Al respecto, en su cercanía se habla sobre la posibilidad de que una vez que se oficialice su triunfo tras el escrutinio definitivo, pueda encabezar un acto o, tal vez, ofrezca una conferencia de prensa.

Los números finales que manejan los apoderados de UC obviamente resultarían más favorables para la ex presidenta respecto de los que blanquearon en Casa Rosada. Es más, se espera que por lo menos quede un punto arriba de Bullrich, teniendo en cuenta que en cada acta que se revisa, la ex presidenta recupera más votos que el ex ministro de Educación.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/08/25/cristina-sigue-sumando-le-saco-otros-30-000-votos-mas-a-cambiemos-en-la-matanza/

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Massa: “Salvemos la ropa ahora y en 2019 vuelvo a ser intendente de Tigre”

Arrancó la sangría massista en la Legislatura: un diputado pegó el portazo

No hay comentarios: