ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 17 de agosto de 2017

ALGUNAS REFLEXIONES SOBRE EL ESCENARIO POSTERIOR A LAS PASO 2017




El kirchnerismo necesita del peronismo no k y el peronismo no k del kirchnerismo.
Cristina no desapareció como auguraban algunos.
Ambas fuerzas se necesitan les guste o no nos guste o no. La lucidez de los dirigentes debe permitirnos salir de esta encerrona, de este laberinto. Por arriba.
Eso es la política. Hace falta conversar con todos aun con los que no nos gusten.
Entiendo fundamental una discusión de toda la dirigencia y acordar puntos mínimos, priorizando como parar el ajuste, una agenda legislativa común, y reglas de juego para definir candidaturas en 2019 acompañando al vencedor cualquiera sea dejando solo como irrenunciable un programa de desarrollo nacional con inclusión social que revierta las ruinas que nos dejará el neoliberalismo


 Jorge Aleman


Excelente síntesis de la situación actual

Una fuerza social conservadora, homogénea, de masas, con una estructura política como nunca han tenido las clases dominantes, que hace marchar en fila y ordenadamente a todos los patitos. Con el lógico apoyo de las fracciones más concentradas del capital a nivel local e internacional y los tanques mediáticos. Que no titubea en usar el aparato represivo del estado. Este es, creo, el tamaño de nuestro desafío. Veremos de qué estamos hechos.



Alejandro Falco.

No hay comentarios: