ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 31 de agosto de 2017

TAIANA: "Llevaron a la Argentina a hacer el ridículo en el mundo", por "Página 12" del 31-08-17

 Imagen: Arnaldo Pampillon

Taiana criticó al Gobierno por manipular los datos electorales

El compañero de CFK en la boleta de senadores de Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires lamentó la repercusión internacional de la maniobra de Cambiemos. “Hace dos semanas que sabíamos que habíamos ganado", remarcó.


El eco internacional que tuvo festejo que a partir de la manipulación de los datos electorales Cambiemos hizo el día de las PASO a pesar de que no había ganado sigue sumando críticas. El candidato a senador por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, Jorge Taiana, sostuvo que el gobierno de Mauricio Macri hizo “el ridículo del mundo” al “manipular los resultados” de esos comicios para dar un efecto de triunfo.

“Hace dos semanas que sabíamos que habíamos ganado”, subrayó el compañero de fórmula de Cristina Kirchner y se refirió a la repercusión que ese hecho tuvo en los medios internacionales más relevantes. Ayer, la británica BBC Mundo tituló en su portada: “La insólita elección en Argentina en la que Mauricio Macri celebró la victoria pero luego ganó Cristina Kirchner”. El artículo dio cuenta de la maniobra del Gobierno para quedar en el centro de atención de las celebraciones a pesar de un resultado que entonces estaba abierto y que finalmente le dio un revés.


"Hasta la BBC remarcó lo insólito de que Macri haya festejado un triunfo y luego haya resultado ser que en verdad ganó Cristina", remarcó Taiana, quien acompañó ayer a la ex presidenta en el acto que encabezó en La Plata. Durante su discurso, CFK también dio cuenta de la repercusión que tuvo ese hecho en la prensa mundial e hizo referencia a ese artículo.

Días atrás, la televisión estatal de Rusia también se refirió a la manipulación de datos. “Argentina: Un data entry dice que no contaron los votos en lugares donde arrasaba Cristina Kirchner”, escribió el portal RT TV el 15 de agosto. Ese fue uno de los varios artículos publicados sobre el caso.


Publicado en:

https://www.pagina12.com.ar/60023-llevaron-a-la-argentina-a-hacer-el-ridiculo-en-el-mundo

No hay comentarios: