ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 21 de agosto de 2017

Elecciones 2017: en 5 municipios Cristina recuperó 9 mil votos y pasó al frente, por "El Destape Web" del 21-08-17



El sorpresivo resultado del escrutinio definitivo en la Provincia

Los datos surgen del recuento definitivo. La ex Presidenta recuperó sufragios incluso en municipios donde ganó Cambiemos.

  
21 de agosto 2017

Los primeros datos que surgen del recuento definitivo realizado por la Cámara Nacional Electoral confirman lo que se sospechaba: Cristina Kirchner va camino a imponerse en las PASO del último 13 de agosto.

Solo en cinco municipios, la ex Presidenta tuvo una recuperación neta de 9.032 sufragios. Esto es superior a los 6.900 con los Bullrich quedó arriba en el recuento provisorio y por el que Cambiemos salió a festejar la victoria por 0,08%.

El dato fue revelado por Roberto Navarro en Economía Política, en el programa especial que hizo junto a Víctor Hugo Morales y Horacio Verbitsky. Pero lo más llamativo es que inclusive en aquellos distritos donde Cambiemos se impuso la ex Presidenta achicó distancias.



Los municipios en donde terminaron el recuento son San Martín, Malvinas Argentinas, San Isidro, Moreno y Escobar. En donde más recortó votos fue en Moreno, ya que allí recuperó 4.616 sufragios. Luego le sigue San Martín, con 2422, Malvinas Arg. con 1010, Escobar con 634 y San Isidro con 350.

Estos números conforman el resultado neto, luego de restar los votos "nuevos" de CFK a los de Bullrich. El recuento durará por lo menos una semana más. 

Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/elecciones-2017-5-municipios-cristina-recupero-9-mil-votos-y-paso-al-frente-n32401

No hay comentarios: