ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 26 de agosto de 2017

Lo que dejo la reunión con CFK: Fastidio de los intendentes con Randazzo, por "info135" del 26-08-17




26 agosto, 2017 


El encuentro en Lomas de Zamora de Cristina Kirchner con los intendentes de la poderosa Tercera sección electoral se produjo en un clima “más que bueno” según sus protagonistas, distendidos, pero con la seriedad y la preocupación por la manipulación de los votos que realizó el gobierno nacional para negarle el triunfo a Unidad Ciudadana.

En primer lugar, se analizó la difícil situación económica que viven los bonaerenses y lo vergonzoso de dividir la boleta de gas para que no se sienta en octubre pero que deberán pagar en noviembre con la nueva boleta que llegará ese mes.

También estuvo en agenda la presión de la Gobernación contra los jefes comunales en los últimos meses y relataron que “hubo un ataque sistemático a los lomenses y al intendente. Pese a ello, los vecinos respaldaron la gestión de insaurralde y de Unidad Ciudadana.

El tema de la desaparición forzada de Santiago Maldonado también estuvo en las charlas con los jefes comunales.

La idea es concentrarse fuerte en el Gran Buenos Aires para recuperar algunos votos peronistas que se fueron hacia Florencio Randazzo y hacia Sergio Massa, sin descuidar el interior, donde se reconoce que es más difícil ese voto.  Habrá un discurso dirigido hacia Mar del Plata, Bahía Blanca y La Plata.

Según los interlocutores que conversaron con Info135 había mucha bronca de los jefes comunales contra Florencio Randazzo, especialmente de los llamados moderados.  “Randazzo nos tiene harto. Le perdonamos el 2015 que no quiso ser candidato a gobernador, un puesto menor para él, ahora no aceptó ser candidato en Unidad Ciudadana y nos dividió los votos”, dijo un intendente y otro jefe comunal agregó con fastidio: “Que es eso de cumplir con la palabra, parece que con el peronismo no cumple, cumple con Vidal”.

Se irá por los votos del randazzismo y también por algunos votos peronistas del conurbano que se inclinaron por Massa.

En otro tramo de la charla se cuestionó a Fernando “Chino” Navarro que priorizó el cargo a las políticas del peronismo, pero los presentes hicieron una diferencia entre Emilio Pérsico y Navarro.

Se resolvió que habrá recorridas descontracturadas de la ex mandataria por el gran Buenos Aires y también por el interior de la provincia, sin dejar de utilizar más la radio y la televisión.

Por último todos coincidieron en mejorar la fiscalización. Hasta el día de ayer se había recuperado más de 70 mil votos con posibilidades de acercarle a los 100 mil, con lo cual es un punto más de diferencia.

Participaron del encuentro los intendentes Martín Insaurralde, Mariano Cascallares, Mario Secco, Jorge Ferraresi, Marisa Fassi, Julio Pereyra, Aníbal Regueiro y Fernando Gray. También los candidatos Fernando Espinoza y Jorge Taiana, además del diputado nacional Gustavo Arrieta.

La presidenta hoy se reunirá con los intendentes de la primera sección electoral en la localidad de Merlo. Participaran Ariel Sujarchuk (Escobar) Alberto Descalzo (Ituzaingó), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Walter Festa (Moreno) y el local Menéndez.

Publicado en:
http://info135.com.ar/2017/08/26/lo-que-dejo-la-reunion-con-cfk-fastidio-de-los-intendentes-con-randazzo/

No hay comentarios: