ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 30 de septiembre de 2016

Pablo Moyano pidió "una reacción del movimiento obrero", por "Página 12" del 30-09-16

EL DIRIGENTE CAMIONERO ADVIRTIO QUE, TRAS LA REUNION DE AYER, EL GOBIERNO "VA A DAR MIGAJAS"


El secretario general adjunto del gremio de Camioneros sostuvo que en la reunión de ayer entre ministros del Poder Ejecutivo y la cúpula de la CGT "se firmó un acta de compromiso donde no se aseguró" el cumplimiento de varios de los puntos que la central obrera llevó a la mesa de discusión para evitar el paro general que varios sectores demandan.

"No se reabren paritarias, cuando muchos gremios han quedado abajo de la inflación. Tampoco se aseguró un bono. Creo que el Gobierno va a sacar algo por decreto, como hizo el año pasado, de manera unilateral, va a dar migajas", vaticinó Pablo Moyano.

Además, recordó que "hay un compromiso de la CGT con los trabajadores de llevar adelante una medida de fuerza para conseguir los objetivos", y por eso, reclamó una "reacción" de la dirigencia.

"No creo que tenga el Presidente la sensibilidad y la rapidez para solucionar algunos temas como se benefició en los primeros meses a un sector. Tiene que haber una reacción del movimiento obrero", sentenció.

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-310655-2016-09-30.html

No hay comentarios: