ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 15 de septiembre de 2016

La graciosa comparación de Cristina entre "monos" y "gorilas", por "El Destape Web" del 14-09-16




La expresidenta usó de ejemplo a un senador del PRO y criticó a "la clase aspiracional".

 14 de septiembre 2016
 La expresidenta Cristina Kirchner realizó una graciosa comparación entre los términos "gorilas" y "monos" para diferenciar los distintos estereotipos de personas. Al hablar de "gorilas" usó como ejemplo al senador del PRO Federico Pinedo.

"Hay gorilas que tienen historia para ser gorilas. Federico Pinedo es una persona a la que le tengo mucho respeto, al punto tal que le propuse que sea presidente provisional cuando dejé el gobierno. Un día estaba en Olivos, en medio del conflicto con las patronales rurales, y veo en la televisión que le estaban haciendo un reportaje. Dijo 'yo no sé por qué la presidenta tiene problema con la renta extraordinaria y no deja disfrutar a la gente'. Cómo no va a pensar así si es es el nieto de Federico Pinedo (ex intendente de Buenos Aires a fines del siglo XIX). Si no pensara así sería revolucionario y yo conservadora", explicó frente a 300 delegados generales de los distintos sectores de trabajo, en la sede de ATE Capital.



"Hay otros que no tienen esa identidad y son aspiracionales e identifican al gorila como el tipo de clase alta, que viene de la aristocracia, y adhieren a un partido y a una idea porque creen que de esa manera logran el estatus. Esos son los monos, son aspiracionales. La mayoría de los monos hicieron su fortuna durante gobiernos populares y de mucho consumo", comparó Kirchner.

Es bueno que comencemos a discutir estas cosas porque sino nos pasamos discutiendo pavadas y no podemos inteligir como debemos volver a consstruir mayorias respecto de intereses comunes y concretos: el bolsillo", cerró.



Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/la-graciosa-comparacion-cristina-monos-y-gorilas-n20837

No hay comentarios: