ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 25 de septiembre de 2016

Gioja: "Vamos a apoyar lo que los gremios decidan", por "Página 12" del 24-09-16

LA POSICION DEL PJ ANTE LA POSIBILIDAD DE UN PARO NACIONAL


El titular del Partido Justicialista y exgobernador de San Juan sostuvo que "los sindicatos se sienten con mucha angustia" ante la situación de la economía y los perjuicios que ello genera en la clase trabajadora y sostuvo que, en este marco, el justicialismo va a "apoyar" lo que los gremios "decidan" respecto a la eventual realización de una medida de fuerza.

Por otra parte, José Luis Gioja criticó al Gobierno por las declaraciones de Macri sobre la soberanía de Malvinas que fueron desmentidas por el gobierno de Gran Bretaña y sostuvo que toda esta chabacanería con Naciones Unidas" sobre el tema "no hace bien" ni "genera el marco de seriedad" para el país. Tampoco ayuda a "mostrar un programa que genere confianza, disipe cualquier duda y ayude a la institucionalidad", añadió.

Además, volvió a desestimar los rumores lanzados desde el Gobierno sobre un presunto escenario de inestabilidad generado por sectores del peronismo y advirtió que esa fuerza política "no quiere el helicóptero de vuelta, pero la tarea central (de gobernar) la tienen que hacer ellos", por Cambiemos.

Instó también a impulsar un "acuerdo social", señaló que "pareciera que quienes aconsejan mediáticamente a Macri o al grupo que toma decisiones no quiere que esto suceda, porque dicen que van a perder podder". "Hay que tener mucha humildad y poner mucho la oreja en los temas sociales", pidió Gioja en declaraciones a radio Cooperativa.

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-310183-2016-09-24.html

No hay comentarios: