ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Legislativas: “Hay un 48% que votaría a Cristina y un 50% dijo que no”, sostuvo Martín Surpin, de la consultora CIGP, por "GustavoSylvestre.com" del 14-09-16



En Mañana Sylvestre, uno de los responsables de la Consultora de Imagen y Gestión Política presentó datos del último estudio sobre imagen pública de dirigentes políticos, enfocados en las figuras de la exmandataria y el actual Presidente. Para Surpin, “hoy la imagen negativa de Macri es peor que la de Cristina Kirchner”.

“La intención de voto si se presentase a elecciones Cristina Fernández de Kirchner como candidata a senadora, llama la atención la paridad que existe porque casi en partes igual es un 48% el que dice que la votarían, y un 50% que no la votarían con poco margen de indecisos”, precisó Martín Surpin sobre el reciente trabajo estadístico de la Consultora de Imagen y Gestión Política, de la cual es uno de los referentes.

Precisó además que la imagen positiva de la ex mandataria está en el orden de los 35 puntos, mientras que el Presidente mantiene solo 24%, cifras que pueden entenderse como el núcleo de votantes duros de ambos dirigentes.

En tanto, según el consultor, tanto Macri como Cristina mantienen un alto nivel de imagen negativa, aunque en este punto el actual mandatario tendría peores números.

“Ambas imágenes tuvieron una disminución, pero la imagen de Macri según lo que percibe la gente encuestada disminuyó mucho más que la de Cristina Fernández de Kirchner. La negativa de Macri es de 73% contra 57 puntos de Cristina”, precisó y recalcó que “hoy la imagen negativa de Macri es peor que la de Cristina Kirchner”.

Por último sostuvo que “más de un 70%” de los encuestados piensa que el acceso de Cristina Kirchner a una banca en el Senado “va a afectar entre poco y mucho la imagen de Mauricio Macri”.

Audio de la entrevista

Miércoles 14 de septiembre de 2016
http://www.gustavosylvestre.com/politica/legislativas-hay-un-48-que-votaria-a-cristina-y-un-50-dijo-que-no-sostuvo-martin-surpin-de-la-consultora-cigp/

No hay comentarios: