ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 3 de septiembre de 2016

Micheli: “Vamos a salir a la calle cada vez que nos quieran meter la mano en el bolsillo”, por "Página 12" del 02-09-16

 EL TITULAR DE LA CTA AUTONOMA DIJO QUE “MAS TEMPRANO QUE TARDE” HABRA UN PARO NACIONAL CONTRA EL GOBIERNO DE MACRI


El titular de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, apuntó esta tarde sus críticas contra el ministro de Trabajo Jorge Triaca y el presidente Mauricio Macri, al advertir que "los trabajadores no nos merecemos un ministro y un presidente como ustedes". "Luchamos por una patria liberada, no queremos ajuste y esa es nuestra ideología", afirmó al responder las críticas de Triaca a la Marcha Federal por "ideológica".

En su mensaje al cierre en la Plaza de Mayo, Micheli dijo que los participantes estaban "cansados pero dispuestos a luchar para frenar el ajuste"." Da esperanza y fuerza ver que ante esta grave situación que vivimos nos ponemos de pie de esta forma", agregó.

Luego lanzó que los trabajadores no aceptarán ajuste "ni violento ni gradual". "Ajuste, las pelotas", manifestó Micheli y cosechó un fuerte aplauso de los participantes de la Marcha Federal. Anticipó que "va a haber conflictividad social si no escuchan el clamor, si no dan respuestas" y afirmó que "si no escuchan esta situación, va a haber paro nacional más temprano que tarde".

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-308434-2016-09-02.html

No hay comentarios: