ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 23 de septiembre de 2016

EL FALSO VIAJE EN EL COLECTIVO 520 DEL FALSO MACRI Y EL FALSO DIETRICH, por "Sin Censura" del 23-09-16




Una vez mas, la pantomima berreta y el márketing en pantuflas, empujan al presidente y al Ministro de transporte por el angosto sendero de los gobernantes mas patéticos de la historia argentina. En el dia de ayer, todos los medios adictos a la alegría publicaron en coloridas notas “El viaje de Macri y Dietrich en el colectivo 520 junto a vecinos” pero como ocurre a menudo en estos tiempos de celulares con cámaras de alta resolución al alcance de cualquier persona con ganas de mostrar la realidad, usando fundamentalmente las redes sociales, lo que al principio fueron rumores de que el colectivo estaba fuera de línea y había sido alquilado para montar una escena donde supuestamente al presidente viajaba en colectivo como un ciudadano mas.

Mas tarde las dudas se despejaron cuando comenzaron a circular en las redes sociales las fotos que muestran un verdadero set de filmación en un descampado, donde claramente el colectivo no está circulando ni detenido en su terminal.

Este triste capítulo se suma a lo que esta altura podemos calificar sin temor a equivocarnos, como otro acting fallido de un presidente mitómano que intenta corromper las leyes sociológicas básicas. “se puede engañar a muchos por poco tiempo y se puede engañar a pocos mucho tiempo; pero no se puede engañar a muchos, mucho tiempo”. En fin #VergüenzaEsMacri



Publicado en:
http://sincensura.com.ar/2016/09/23/el-falso-viaje-en-el-colectivo-520-del-falso-macri-y-el-falso-dietrich/

No hay comentarios: