ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 11 de septiembre de 2016

FACUNDO MOYANO: Hay que darle "contenido político" al Frente Renovador, por "Página 12" del 11-09-16

 "¿VAMOS A SER OPOSICION O VAMOS A VOTAR TODO CON EL OFICIALISMO?"
Facundo Moyano enciende las alertas en el massismo

El diputado del Frente Renovador advirtió que hay que "darle contenido político" al espacio que dirige Sergio Massa y discutir "primero qué somos" porque, si no, al momento de votar leyes "terminamos pegados al oficialismo".

Luego de que trascendiera el malestar de los diputados de extracción sindical por la decisión de Massa de habilitar la negociación con Cambiemos para el tratamiento de la ley de Primer Empleo, Moyano exhortó a sus pares a "dar una discusión muy profunda: ¿Qué somos? ¿Vamos a ser oposición o vamos a votar todo con el oficialismo?"

Cuando le preguntaron si piensa abandonar el bloque de diputados massista, el legislador y dirigente sindical expresó: "Esa es una respuesta muy jugada. Las diferencias siempre existen pero creo que tienen que ver más con una cuestión de posicionamiento político".

"Está bien acompañar las medidas y la iniciativas legislativas que consideremos que estén bien y que ayudan a la gente pero hay cosas que creo que no se tenían que votar o que no servían para nada y terminamos pegados al oficialismo que está teniendo una gestión política y económica bastante cuestionable", afirmó el legislador durante una entrevista por radio Continental.

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-309094-2016-09-10.html

No hay comentarios: