ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Carta Abierta a su Excelencia el Señor Embajador Don Luis Juez, por Adrián Corbella



Arriba: El señor Embajador de la República Argentina ante Ecuador, doctor Luis Alfredo Juez.

La señora Cristina Fernández, viuda de Kirchner, visita la hermana Republica de Ecuador invitada por el gobierno de la misma. La señora de Kirchner tiene una larga trayectoria política en Argentina. Primero como legisladora. Luego fue entre 2003 y 2007 Primera Dama.
En 2007 y 2011 fue elegida democráticamente Presidente de la Nación Argentina. En diciembre de 2015, al finalizar su segundo mandato, la sucedió una persona de otro partido político, opositor al de ella.
Por decisión propia la señora Fernández es hoy una ciudadana común y corriente. Eligio no ser candidata a ningún cargo electivo y enfrentar desnuda de todo fuero, como cualquier hijo de vecino, la persecución judicial que sabía que vendría de parte de sus adversarios políticos. Lleva casi diez meses en esa situación y la justicia no ha encontrado motivos ni para arrestarla ni para impedirle la salida del país.
A veces a los humanos nos cuesta ubicarnos en el rol que nos toca desempeñar. No es lo mismo ser un patoterito barrial que lucha por el control de la barra brava de un ignoto club local, que ser un político que pugna por ser Intendente de su ciudad o Gobernador de su Provincia. Tampoco esto último es lo mismo que ser el Embajador de un Estado democrático ante otra Republica democrática. El Embajador no representa ni a un club, ni a un partido político, ni a una Provincia. Representa al Estado. Es el representante del Estado argentino ante, por ejemplo, el Estado ecuatoriano.
Si un ex Jefe de Estado democrático, justo del Estado al que usted representa, está de visita en Ecuador, usted debería comportarse como lo que se supone que es: el Embajador de la República Argentina.
Nadie le pide que elogie a ese político, con el que usted ha tenido diferencias. Pero como diplomático debería saber cual es su rol, cómo debería comportarse.
No es lo mismo ser un patoterito barrial o un político local que ser un Embajador. Es una lástima que usted no conozca la diferencia.
Pido perdón al pueblo ecuatoriano por las calidades de la persona que representa al Estado Argentino por aquellas tierras.
Me despido de usted sin otro particular, y que tenga un buen día, señor Embajador de la República Argentina ante el Gobierno de la República de Ecuador, doctor Luis Alfredo Juez.


Adrián Corbella, 28 de septiembre de 2016


INFORMACIÓN RELACIONADA:
Juez consideró que Cristina Kirchner "no merece" el reconocimiento de Ecuador (El Destape Web)


Luis Juez: "Le dije a Correa que se va a comer un chasco con Cristina" (Clarin)

Juez cuestionó el premio que le dará Ecuador a Cristina y dijo que no se lo merece (La Voz del Interior)


 El gobierno de Ecuador retó a Luis Juez por sus dichos contra Cristina Kirchner (EL DESTAPE WEB 29-09-16)

No hay comentarios: