ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 4 de septiembre de 2016

Máximo Kirchner convocó a los que abandonaron el FpV: "Sepamos perdonar y volver a abrazarlos", por "El Destape Web" del 27-08-16


En el cierre de la Marcha de la Resistencia en Plaza de Mayo, el diputado nacional llamó a quienes abandonar el espacio a "construir una victoria electoral sólida".

27 de agosto 2016

El diputado Máximo Kirchner convocó hoy a los peronistas que abandonaron el Frente para la Victoria (FpV) a volver al espacio y criticó a Mauricio Macri, al considerar que su administración es "un gobierno de CEOs" con un plan para las multinacionales.

"Aquellos que dejaron el FPV y tienen una foto de Perón en sus despachos, tienen una segunda oportunidad, ya se equivocaron en el primer semestre, es tiempo de corregir", dijo el diputado durante la Marcha de la Resistencia, en Plaza de Mayo.

En este sentido, Kirchner afirmó: "Queremos construir una victoria electoral sólida, abran los brazos, vayan a buscarlos, sepamos perdonar y volver a abrazarlos".

Además, el diputado por la provincia de Buenos Aires reafirmó sus críticas a Macri, tras la difusión de los últimos datos del Indec, que mostraron un alza del desempleo: "No les importaba la desocupación, no les importaba nada más que volver a la Casa Rosada para poder aplicar este plan económico", disparó.

Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/maximo-kirchner-convoco-los-que-abandonaron-el-fpv-sepamos-perdonar-y-volver-abrazarlos-n20317

No hay comentarios: