ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 17 de septiembre de 2016

La encuesta que ilusiona a Cristina: un 48% votaría por ella en 2017, por "El Destape Web" del 17-09-16




Según un sondeo realizado por la consultora CIGP, la ex mandataria mantiene un alto caudal de votos en Buenos Aires y se acerca al 50% de valoración positiva.
 

17 de septiembre 2016

Una encuesta realizada durante la última semana reveló que un 48% de los argentinos votaría por Cristina Kirchner en caso que se postulara como candidata a senadora nacional en las elecciones legislativas de 2017.

El dato surge de un sondeo realizado por la consultora política CIGP sobre la base de una encuesta realizada en Capital Federal y Provincia.

Al ser consultados por la posibilidad de que la expresidente gane las próximas elecciones, el 52% considera que Cristina ocupará una banca en el Senado. Además, 7 de cada 10 encuestados consideró que una eventual victoria de la exmandataria afectaría la imagen de Mauricio Macri.

En relación a una evaluación la gestión de Macri, el 46% de los encuestados considera que a nivel personal la situación es mala o muy mala, mientras que al ser consultados por una evaluación del país el porcentaje negativo asciende a 49%.

Respecto a las elecciones del año próximo, la encuesta reveló un alto conocimiento de las votaciones que se harán en 2017: el 71% de los encuestados aseguró que sabe que habrá elecciones legislativas dentro de un año.

El sondeo electoral fue realizado en el mes de septiembre en base a una muestra de 400 casos de mayores de 18 años de la Ciudad de Buenos Aires y de la Provincia de Buenos Aires.

Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/la-encuesta-que-ilusiona-cristina-un-48-votaria-ella-2017-n20909

No hay comentarios: