ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 19 de septiembre de 2016

Uno de cada cinco CEOs es psicópata, por "El Destape Web" del 19-09-16



De acuerdo a un estudio publicado en el medio británico The Independent, hay tantos desequilibrados a cargo de empresas como en las cárceles.

19 de septiembre 2016

Una investigación realizada por el psicólogo forense Nathan Brooks, de la Universidad de Bond, encontró que el 21% de 261 profesionales corporativos tienen rasgos clínicos psicopáticos significativos. La proporción de psicópatas en el mundo empresarial es similar a la que existe en las cárceles.

"Características como la inhabilidad para empatizar, superficialidad y deshonestidad están asociadas con esa condición", explica el periódico británico The Independent.



Los psicópatas sólo representan el 1% de la población general. Por eso es que a Brooks le llamó tanto la atención el resultado de su investigación.

Una especie de psicópata exitoso, que puede estar inclinado a prácticas poco éticas o ilegales, ha sido admitida en los más altos rangos de las compañías debido a la manera en que las compañías contratan, de acuerdo al investigador.

Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/uno-cada-cinco-ceos-es-psicopata-n20967

No hay comentarios: