ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 18 de julio de 2016

¿Volvió la dictadura?, por Diario Argentina Hoy del 18-07-16




María Eugenia Vidal destinará un millón y medio de pesos para espiar a docentes por las redes sociales
Se contrató a una empresa por un millón y medio de pesos para un observatorio analítico que seguirá de cerca a los actores de la comunidad educativa.

El Gobierno de la Provincia publicó en su página oficial la contratación de una empresa para implementar un ‘observatorio analítico’ para controlar qué expresan “los actores de la comunidad educativa” en las redes sociales. ¿Una suerte de espionaje legal?

María Eugenia Vidal y otra decisión polémica. La gobernadora macrista destinará más de un millón y medio de pesos en contratar una empresa para controlar a docentes a través de las redes sociales.

Tal como lo expresaron “oficialmente”, se trata de la implementación de un “observatorio analítico”, actualizado en tiempo real, sobre las diversas problemáticas de la educación, registradas en el territorio bonaerense, que son expresadas por los distintos actores de la comunidad educativa, incluyendo al propio Estado y sus políticas públicas, a través de las redes sociales”.

Esta decisión está generando polémica en sectores de la Provincia de Buenos Aires, que reclaman que el dinero pase efectivamente a mejorar el sistema educacional y no a espiar a aquellos que ejercen la profesión.

Si bien el texto publicado por el gobierno bonaerense no dá mayores detalles, muchos se preguntan si este observatorio se dedicará a identificar a aquellos trabajadores que se organicen en Internet o planteen planes de lucha.

Publicado en:
http://diarioargentinahoy.com.ar/4882-maria-eugenia-vidal-observatorio-analitico-docentes.html

INFORMACIÓN RELACIONADA:


Vidal destina presupuesto para espiar a los docentes por las redes sociales


"Gran Hermano educativo": Vidal contratará a una empresa para espiar los comentarios de docentes

Vidal destinará un millón y medio de pesos para espiar a docentes por las redes sociales


No hay comentarios: