ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 21 de julio de 2016

Beatriz Sarlo comparó a Macri con Donald Trump: "La empresa no forma para la política", por Diario Registrado del 20-07-16


La ensayista y escritora criticó al Presidente por las decisiones tomadas a "prueba y error". Y definió que el mandatario y el candidato republicano estadounidense, pertenecen a la misma "tipología".
De la Redacción de Diario Registrado / Miércoles 20 de julio de 2016

En una charla radial con Vuelo de Regreso por FM Millenium, Beatriz Sarlo comparó a Mauricio Macri con Donald Trump porque tienen la misma "tipología" y los describió como "empresarios con un capital que les permite iniciar una carrera política". Al respecto, analizó que "la empresa no forma para la política".

En esa línea configuró al Presidente como "un gobernante limitado, pero no es un estúpido". Sarlo dejó en claro cuál es la diferencia entre la política que viene del trabajo social, y los CEOs que ahora inundan los cargos del Gobierno de Cambiemos: "Es un burgués, no tiene una ideología tan precisa y tan cortante. Lo veo carente de política. Lo que sucedió con las tarifas de gas es una muestra de ello. La presentación [de los aumentos] fue una lección de antipolítica", lanzó.

Publicado en:
http://www.diarioregistrado.com/politica/beatriz-sarlo-igualo-a-macri-y-donald-trump---la-empresa-no-forma-para-la-politica-_a57901227cfe4c87c72d79bb6

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Beatriz Sarlo igualó a Macri y Donald Trump: “La empresa no forma para la política”


Beatriz Sarlo: "No imagino a Aranguren equivocándose así en el mercado petrolero"

¿El tarifazo es un negocio planificado? Amigos de Macri se lanzan a comprar empresas enérgeticas

“Macri no es una salida superadora al kirchnerismo” (30-07-2011)



No hay comentarios: