ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 9 de julio de 2016

Las 10 particulares frases de Macri en el acto por el Bicentenario, por "El Destape Web" del 09-07-16



Las frases de Macri y sus comparaciones con "la falta envido", la "viveza criolla" y los "superhombres" de 1816.

09 de julio 2016

DyN
Este mediodía, el presidente Mauricio Macri encabezó el acto por el Bicentenario en Tucumán, donde entregó algunas curiosas definiciones sobre la Independencia de 1816, así como también sobre el presente del país.

1-"Los ciudadanos de 1816 no eran superhombres. Seguro tuvieron miedo y angustia, pero el coraje y la convicción fue mas fuerte. Y tuvieron la decisión de ser protagonistas de su futuro"


2-"Tenemos que alejarnos de la viveza criolla mal entendida, de que al vivo que engaña es al que le va mejor"


3-"Hay un juego de cartas que a mi me gusta mucho: el truco. Pero no se aplica a la vida. Uno no puede andar día a día cantando falta envido sin nada, no puede hacer señales falsas. Al revés. Necesitamos señales claras, que tenemos compromiso y palabras porque eso potencia nuestras capacidades"


4-"A nuestros trabajamos les digo que tenemos que alejarnos del ausentismo, la licencia y las jornadas reducidas. Cada vez que un gremio consigue reducir una jornada horaria todos los demás argentinos lo estamos asumiendo como un costo y no está bien"


5-"Todas las transiciones son difíciles y este punto de partida es especialmente difícil"


6-"Dada la precariedad tuvimos que tomar muchísimas decisiones difíciles. Me dolieron. Pero si hubiese habido una alternativa para no tomarlas, la hubiese tomado. Pero no existía y yo que lo más importante es cuidar a todos los argentinos. Por eso a los más vulnerables los hemos empezado a acompañar"


7-"Vamos por el camino correcto. Vamos rumbo a un increíble futuro. Ya estamos bajando la inflacion que es este cáncer que tantas veces nos golpeó en esta historia. Y estamos trabajando para tener el gas y la energía suficiente"


8-"En estos siete meses hemos aprendido a escucharnos y dialogar más. Falta mucho, pero lo importante es que cada día estemos un poco mejor"


9-"Los próceres debían sentir angustia, querido rey, al separarse de España".


10-"A nuestros trabajamos les digo que tenemos que alejarnos del ausentismo, la licencia y las jornadas reducidas. Cada vez que un gremio consigue reducir una jornada horaria todos los demás argentinos lo estamos asumiendo como un costo y no está bien"

Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/las-10-particulares-frases-macri-el-acto-el-bicentenario-n18813

No hay comentarios: