ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 31 de julio de 2016

MACRI: “Era plata que me pertenecía, que me pertenece”, por "Página 12" del 31-07-16

EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI RECHAZO PEDIR DISCULPAS POR EL ESCANDALO DE SUS CUENTAS OFFSHORE Y AFIRMO QUE EL TEMA “ESTA MUY EXPLICADO”

El presidente Maurcio Macri brindó una entrevista a la periodista Cecilia González para la agencia de noticias mexicana Notimex, en la que descartó un pedido de disculpas por las empresas offshore a su nombre, divulgadas a partir de los Panamá Papers.

"Lo mío está muy explicado, no tengo nada que ocultar, era plata que me pertenecía, que me pertenece, totalmente declarada ante la agencia de impuestos de Argentina", dijo Macri ante la consulta de si pensaba disculparse públicamente como lo hizo su par mexicano Enrique Peña Nieto por la compra de una casa a un contratista del Estado.

El mandatario argentino dijo que su dinero "ahora está en la Argentina para demostrar que apuesto por el futuro de nuestro país" y que entonces "no hay nada de qué preocuparse". "Tengo un profundo compromiso a luchar contra la corrupción, he dejado mi vida privada con la esperanza de ayudar a mi pueblo a salir adelante", completó.

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-305681-2016-07-31.html

INFORMACIÓN RELACIONADA:

 Ricardo Nissen: "Nadie que recurre a una offshore persigue fines legítimos"

Nissen: las offshore "son para ocultar a los verdaderos dueños del negocio"


Para especialista, "nadie que quiera hacer un negocio lícito recurre a una offshore"


ETIQUETA "LAVADO" EN ESTE BLOG:
 

ETIQUETA "PANAMÁ PAPERS" EN ESTE BLOG:

No hay comentarios: