ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 20 de julio de 2016

EL GOBIERNO DE MACRI SERÍA UN RE PLATO, por Hernán Brienza (para "Facebook" de julio de 2016)

Si no fuera que hay 200 mil tipos más sin trabajo, un millón y medio más de pobres, 35 mil millones más de deuda externa, una fuga de capitales de casi cinco mil millones de dólares en ocho meses, un tarifazo del 600%, una recesión sin vías de mejora, un INDEC que tampoco funciona, que cerraron miles de comercios y PYMES, que invitan nazis a la Casa Rosada, que habilitan a las Fuerzas Armadas para la represión interna, que reprimen brutalmente a los trabajadores que protestan, que tienen presos políticos, que roban al galope con testaferros familiares, que casi todos sus funcionarios evadieron impuestos y tienen su dinero en cuentas en el exterior, que controlan los medios de comunicación, que manejan el Poder Judicial a su antojo, que extorsionan a legisladores con carpetazos con cuestiones privadas como la mafia, que favorecen a los ricos sacándolos el impuesto a las ganancias, los artículos de lujo y las retenciones... Si no fuera por estas cosas el gobierno de Macri sería un re plato ¿no?.

Hernán Brienza

Publicado en:
https://www.facebook.com/elmilitanteOk/?fref=nf

No hay comentarios: