ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 23 de julio de 2016

Las 10 contundentes definiciones de Cristina Kirchner sobre la actualidad del país, por "El Destape Web" del 23-07-16




En una entrevista con medios internacionales, la ex mandataria analizó los primeros siete meses de gestión de Mauricio Macri.

 23 de julio 2016

La ex presidenta brindó una extensa entrevista con medios internacionales, donde analizó los primeros meses de gestión de Mauricio Macri y brindó una aguda mirada sobre la realidad que está atravesando el país.

1-"Hoy el desempleo figura, junto a la inseguridad y la inflación, entre las principales preocupaciones de los argentinos: el desempleo no era un tema durante nuestra gestión de gobierno".


2-"Pensaron que iban a llover los dólares a partir del acuerdo con los buitres y no, las inversiones se rigen por otras cuestiones..."


3-"Escuchar a alguna persona que tenga el apellido Macri hablar de saqueo del Estado, hablar de obra pública o de determinadas cosas, me parece una falta de respeto a la memoria y a la historia reciente de los argentinos"


4-"A mi no me encontraron ninguna cuenta en Panamá: ¿alguien se imagina que me encuentren una cuenta en el exterior y yo diga no me había dado cuenta que tenía una cuenta en el exterior. Alguien me hubiera aceptado a mi que yo dijera eso?"


5-No conozco a ninguno que haya pasado a la historia, o que haya logrado convencer a las grandes mayorías nacionales de un proyecto de país o de Patria a partir de denuncias inventadas.


6-"Debe hacerse una auditoría de obra pública en los últimos doce años, ya que son 107 mil millones, de los cuales un 57% fue ejecutado por el gobierno nacional; pero el resto fue ejecutado y licitado por gobiernos provinciales y municipales, lo único que hacía el Gobierno nacional era remitir el dinero".


7-"Creo que hasta los periodistas más anti-k – si se quiere llamar así- dicen que la causa con el dólar futuro es arbitraria".


8-¿Cómo pueden procesar a una presidenta, a un ministro de economía y a un directorio del Banco Central que no fueron los que decidieron una devaluación ni que eran los beneficiarios de contrato de dólar futuro?".


9-"Ser peronista nunca fue fácil en este país. Y nunca fue gratis".


10-"Si hubiese tenido temor no habría hecho las cosas que hice como Gobierno, posiblemente tampoco hubiese militado en los espacios políticos en los que milité desde muy joven".



Leé lo mejor de la nota que hizo la ex mandataria con el portal Nodal haciendo clic acá

Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/las-10-contundentes-definiciones-cristina-kirchner-la-actualidad-del-pais-n19246

No hay comentarios: