ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 30 de julio de 2016

Gioja: "Es el sector concentrado el que habla", por "Página 12" del 30-07-16

EL TITULAR DEL PJ COMPARO LOS DISCURSOS DE MACRI Y ETCHEVEHERE CON LOS DE LONARDI Y ARAMBURU

El titular del PJ también respondió sobre los casos de corrupción de la gestión kirchnerista y matizó: "Hay gobiernos que tienen corruptos, y nosotros tenemos que hacernos una autocritica, pero hay gobiernos que son esencialmente corruptos porque transfieren masivamente recursos de los sectores más populares a los sectores concentrados, que es lo que esta pasando hoy".

El diputado nacional y jefe del Partido Justicialista, José Luis Gioja, criticó los discursos del presidente Mauricio Macri y el titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Etchevehere, en la exposición de la agroindustria en Palermo y lamentó que el Ejecutivo gobierne para "ricos" porque "los argentinos necesitan un gobierno para todos".

"Cómo no va a hablar Etchevehere igual que (el general golpista Eduardo) Lonardi en 1955, igual que lo que habló (el dictador Pedro Eugenio) Aramburu en 1956, o igual que lo que habló el presidente Maurició Macri, si es el sector concentrado el que habla y al que le va muy pero muy bien, y hay otros a los que no le va tan bien", sostuvo Gioja.

En ese sentido, el exgobernador de San Juan sostuvo que desde el peronismo deben "cumplir el rol de oposición" y lograr generar un espacio que pueda "abrir puertas, y escuchar a todos".

El titular del peronismo también comparó el gobierno de Cambiemos con el del expresidente Fernando De la Rúa y señaló que "el argumento central es el mismo". El diputado nacional por San Juan indicó que la política es "la bicicleta financiera que después se convierte en motocicleta, donde los sectores concentrados financieros, complejo agroindustrial y minero son favorecidos, y donde no se toma ninguna previsión para que los sectores populares no sufran".

El titular del PJ también respondió sobre los casos de corrupción de la gestión kirchnerista y matizó:
"Hay gobiernos que tienen corruptos, y nosotros tenemos que hacernos una autocritica, pero hay gobiernos que son esencialmente corruptos porque transfieren masivamente recursos de los sectores más populares a los sectores concentrados, que es lo que esta pasando hoy".

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-305621-2016-07-30.html

No hay comentarios: