ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 9 de julio de 2016

El Gobierno amenaza: "Si no hay aumentos de tarifas se pagará con impuestos e inflación", por "El Destape Web" del 08-07-16



Así lo adelantó el presidente provisional del Senado, Federido Pinedo. Y reclamó: "La Justicia tendrá que dar una solución integral y la Corte deberá intervenir".

   
08 de julio 2016
El Gobierno contraataca contra la Justicia y los amparos de intendentes y Defensores del Pueblo que denunciaron al tarifazo de luz y gas en todo el país.

"Si no hay aumentos, el costo de la energía se pagará con impuestos y recursos del Tesoro. Y esto, generará inflación", afirmó el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo.


A su vez, el senador reconoció: "No se puede pagar un aumento del 1000 por ciento en los servicios públicos. El Gobierno cometió un error y puso un tope de entre el 400 y del 500 por ciento".

Así, se refirió al fallo de la Cámara Federal de La Plata que declaró nulas las resoluciones del Ministerio de Energía y Minería que determinaron los incrementos en las tarifas de gas, y suspendió esos aumentos.

Asimismo, Pinedo expresó en TN: "La Justicia tendrá que dar una solución integral a este tema y analizarlo bien. La Corte deberá intervenir".

Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/el-gobierno-amenaza-si-no-hay-aumentos-tarifas-se-pagara-impuestos-e-inflacion-n18791

No hay comentarios: