ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 3 de julio de 2016

Esta noche en Economía Política, Cristina Kirchner con Roberto Navarro, por "El Destape Web" del 03-07-16



A partir de las 21, la ex mandataria dará su primera entrevista mano a mano desde que dejó el poder en diciembre pasado.


03 de julio 2016
Esta noche en Economía Política, el periodista Roberto Navarro estará entrevistando a Cristina Kirchner, en lo que será el primer reportaje que brinde la ex mandataria desde que dejó el poder en diciembre pasado.

    Esta noche en @EPoliticaC5N reportaje exclusivo a @CFKArgentina Los esperamos a las 21 hs por @C5N con #VuelveCristina
    — Roberto Navarro (@robdnavarro) 3 de julio de 2016


El programa, que comenzará a las 21 por C5N, contará además con datos exclusivos sobre el alarmante crecimiento de la pobreza en el país desde la llegada de Mauricio Macri.

Ayer, la ex presidenta Cristina Kirchner regresó a Buenos Aires y en la puerta del departamento de su hija Florencia en Recoleta mantuvo un breve encuentro con la militancia que se agrupó en la puerta para darle la bienvenida.

Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/esta-noche-economia-politica-cristina-kirchner-roberto-navarro-n18605


INFORMACIÓN RELACIONADA:


Navarro reveló detalles del reportaje que le hará a Cristina esta noche

No hay comentarios: