ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 20 de julio de 2016

Dalbón: "Si meten presa a Cristina Kirchner, solo van a conseguir que sea la próxima presidenta", por "El Destape Web" del 20-07-16


También se mostró seguro en la causa contra Stolbizer y aseguró que "el tenor científico jurídico que le pone a la denuncia que es un papel escrito sobre un diario".

20 de julio 2016

El abogado civil de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, opinó que "si la meten presa, solo van a conseguir que sea la próxima presidenta", en relación a la situación judicial que experimenta desde terminado su mandato.

En comunicación con Radio FM Delta, Dalbón criticó la decisión del juez Bonadio de embargar la pensión presidencial: "Ni a los genocidas se le embargó". Además, consideró a Stolbizer una "mojarrita" (sic) peleando con un "tiburón", por lo que "le conviene pelearse con Cristina".

"La doctora se va a tener que defender con almas dientes y uñas para parar a estos desacatados jueces federales que ahora son 'paladines de la justicia' ", remarcó y cree que "saldrá victoriosa". Según el abogado de la ex mandataria, "si meten presa a Cristina Kirchner, solo van a conseguir que sea la próxima presidenta".

Respecto a la Denuncia de la diputada Margarita Stolbizer, se mostró avergonzado por "el tenor científico jurídico que le pone a la denuncia que es un papel escrito sobre un diario" y se mostró seguro: "Stolbizer pierde el juicio".


Publicado en:
http://www.eldestapeweb.com/dalbonsi-meten-presa-cristina-kirchner-solo-van-conseguir-que-sea-la-proxima-presidenta-n19147

No hay comentarios: