ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 24 de marzo de 2015

Día de la Memoria: la extraña cobertura de Clarín, por INFOnews del 24-03-15


El multimedio hizo una sola mención de los actos desarrollados en Plaza de Mayo: las demoras en el tránsito en un sector de la avenida 9 de Julio. Mirá las fotos



El multimedio Clarín hizo una cobertura muy pobre de los festejos desarrollados en Plaza de Mayo para conmemorar el 39 aniversario del último golpe de Estado.
Muy abajo en la portada de su página web, hay una sola nota, pero que nada tiene que ver con el acto. Más bien, todo lo contrario.
El artículo de Clarín se refiere a las “complicaciones” que hubo para transitar en un tramo de la avenida 9 de Julio por los micros estacionados.

Publicado en:
 http://www.infonews.com/2015/03/24/politica-191480-dia-de-la-memoria-la-extrana-cobertura-de-clarin-dia-de-la-memoria-clarin.php

No hay comentarios: