ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 11 de marzo de 2015

El gobierno argentino expresó preocupación por las declaraciones de Washington contra Venezuela. por INFOnews del 11-03-15

El gobierno nacional consideró que las denuncias estadounidenses son "inverosímiles" y pidió que desista de sanciones. Ratificó la necesidad de diálogo.



El gobierno nacional expresó su “preocupación” por las sanciones que dispuso el Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, por considerar que representa una “amenaza extraordinaria e inusual para la seguridad nacional y la política exterior” norteamericana.
Mediante una nota de Cancillería, nuestro país consideró que la denuncia “no sólo causa consternación por la dureza inusual de sus términos, casi amenazantes, sino que además provoca estupor y sorpresa”.

“Resulta inverosímil que Venezuela pueda constituir una amenaza para la seguridad nacional de Estados Unidos”

“Es que resulta absolutamente inverosímil para cualquier persona medianamente informada que Venezuela, o cualquier país de Sudamérica o Latinoamérica, pueda constituir una amenaza para la seguridad nacional de los Estados Unidos de Norteamérica”, expresa el comunicado.
Y agrega: “Nadie, aún los que no compartan las políticas de ese país, puede ignorar que estamos ante el país más poderoso en términos políticos, económicos, militares, científicos y de cualquier otra índole del mundo”.

Argentina pidió a Estados Unidos que evite el uso de un lenguaje impropio para un país de su importancia

En ese sentido, el gobierno nacional ratificó que el diálogo es el único camino para superar las diferencias, y expresó el rechazo de “toda injerencia en los asuntos internos de otros Estados”.
Por último, pidió al Gobierno de los Estados Unidos que evite el uso de un lenguaje impropio para un país de su importancia, y que desista de sanciones que “ya han demostrado, en otros casos, que sólo conducen al fracaso y la enemistad entre los pueblos y sus gobiernos”

Publicado en:
 http://www.infonews.com/2015/03/11/politica-189688-el-gobierno-expreso-preocupacion-por-las-declaraciones-de-washington-contra-venezuela-venezuela-estados-unidos-obama.php

No hay comentarios: