ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 23 de marzo de 2015

Scioli celebró su repunte en las encuestas y apuntó duro contra la alianza PRO-UCR, por INFOnews del 23-03-15


Luego de los sondeos de Poliarquía que lo dan ganador, el gobernador bonaerense afirmó que "es la respuesta de la gente frente a una alianza que genera dudas".

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se mostró hoy entusiasmado con las encuestas que lo dan ganador en las elecciones generales de octubre, y sostuvo que "es la respuesta de la gente frente a una alianza que genera dudas".
Además, se mostró optimista con conseguir el voto de "radicales y socialistas" que no están identificados con la alianza entre el PRO, la UCR y la Coalición Cívica.
"Es una satisfacción ver los frutos del trabajo y sobre todo la respuesta de la gente de respaldo a políticas que llevan a cuidar el trabajo argentino, la industria nacional, y dar certidumbre y tranquilidad frente a una alianza que evidentemente genera dudas y contradicciones, que llevan al electorado a tener la coherencia de que no quiere volver a ciertas recetas del pasado", señaló.
En declaraciones a radio Pop, Scioli afirmó que el acuerdo electoral opositor es una alianza "en contra de", y sostuvo que "cuando las cosas van en contra nunca pueden salir a favor".
El mandatario bonaerense afirmó que "el Gobierno, y en especial en la figura de la Presidenta, está generando día a día conciencia de lo que se trata esta elección", y señaló que eso "se ve claramente reflejado en esas encuestas". "Vemos en los demás espacios políticos las arquitecturas e ingenierías electorales que se intentan hacer, frente a un oficialismo con un gran vigor y fortaleza. Y esto es percibido por la gente", agregó.
En ese marco, aseguró que el espacio que conduce Mauricio Macri, "siempre" se opuso a las políticas del Gobierno.
"El espacio de quien encabeza la alianza estaba en contra de YPF, estaban en contra de la recuperación de los fondos de la Anses, estaban en contra de la negociación y la posición de la Presidenta con respecto a los fondos buitres. Tenían un diagnóstico totalmente equivocado, decían que nos quedábamos sin reserva, que la inflación se iba no sé a dónde", resumió.
Con respecto al lugar que ocupa dentro del kirchnerismo, Scioli resaltó su "protagonismo" en cada una de las elecciones, y calculó que "entre la elección presidencial con Néstor, las dos elecciones para Gobernador y las dos veces que fui electo diputado nacional, debo tener como 16 millones de votos sobre mi espalda".

 Publicado en:

No hay comentarios: