ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 15 de marzo de 2015

Scioli señaló las "contradicciones" del acuerdo entre la UCR y el PRO, por INFOnews del 15-03-15


El gobernador bonaerense se refirió al resultado de la Convención radical y dijo que se trata de "una alianza en contra de", mientras él encabeza una propuesta "a favor". "Tengo la enorme responsabilidad de llevar al peronismo a la victoria ante esta alianza que se ha conformado", sostuvo.


El gobernador de la Provincia de Buenos Aires y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se refirió hoy al resultado de la Convención Nacional de la UCR y opinó que el acuerdo para ir a una interna con el PRO es una "alianza con contradicciones" que crea un espacio "en contra de" en lugar de una propuesta "a favor" como la que él encabeza.
"Veo un espacio de alianzas que se van configurando con contradicciones y yo represento estar a favor", definió Scioli y reiteró que tiene la "enorme responsabilidad de llevar al peronismo a la victoria ante esta alianza que se ha conformado" entre la UCR, el PRO y Coalición Cívica.
El gobernador, que solo polariza proyectos con Mauricio Macri e ignora a Sergio Massa, señaló que "esa alianza ha tenido posiciones en contra de, de YPF y de los acuerdos con China" y, en ese sentido, señaló que "la mayoría del pueblo argentino no quiere retroceder".
"¿Quién lidera ese espacio? ¿Cómo votó Macri? En contra. ¿Qué posición tuvo contra los fondos buitres? Dijo que había que salir a pagar", subrayó el mandatario bonaerense, que hiz fuertes críticas a la gestión macrista al señalar "la posición de la Ciudad respecto a la deuda, tuvo un avance en endeudamiento en millones de dólares". Además, entre las críticas al jefe de Gobierno porteño, aseguró que "la ciudad de Buenos Aires tiene la mayor presión fiscal de todos los tiempos".
Finalmente, respecto de la próxima etapa que se abrirá en diciembre, tras el cambio de gobierno, expresó: "Se viene la gradualidad. No hacen faltan paquetes de shock. Argentina no los necesita".



Publicado en:
http://www.infonews.com/2015/03/15/politica-190122-scioli-senalo-las-contradicciones-del-acuerdo-entre-la-ucr-y-el-pro-cumbre-radical.php

No hay comentarios: