ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 24 de marzo de 2015

JULIÁN ÁLVAREZ: "Lo de Nisman fue un suicidio inducido o lo asesinaron", por INFOnews del 24-03-15

 Arriba: Julián Álvarez, Secretario de Justicia de la Nación

Así lo afirmó el secretario de Justicia, Julián Álvarez. Aseguró que ve "muy difícil" que la muerte de Alberto Nisman haya sido un suicidio.


El secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez, dio su punto de vista sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman y aseguró que "a priori" no cree que el fiscal se haya quitado la vida.


"Hay tres hipótesis: suicidio, suicidio inducido o asesinato. Lo cierto es que cualquiera de las tres formas, es tremendo lo que sucedió. La verdad que yo no creo que se haya suicidado", sentenció Álvarez, al tiempo que aseguró: "Es muy difícil, como funcionario es muy difícil afirmar una hipótesis. Es irresponsable".
En ese mismo sentido, Álvarez mencionó: "Personalmente ahora en este momento tan discutido, con la pericia de la viuda dando vueltas, es muy difícil. A priori digo que fue un suicidio inducido o lo asesinaron". 
En tanto, el secretario de Justicia vinculó la muerte de Nisman con la reforma en los servicios de inteligencia que el Gobierno llevó adelante: "Había una coyuntura muy compleja en la Argentina. Se habían hecho cambios gigantes en la Secretaría de Inteligencia. Claramente Nisman estaba muy vinculado a esos servicios que se habían desvinculado. La sociedad que era titular del auto de Nisman era de una de los representantes de la CIA en la Latinoamérica".

Publicado en:
http://www.infonews.com/2015/03/24/politica-191424-lo-de-nisman-fue-un-suicidio-inducido-o-lo-asesinaron-muerte-de-nisman.php

INFORMACIÓN RELACIONADA

 El abogado de Diego Lagomarsino volvió a apuntar contra la querella

No hay comentarios: