ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 21 de julio de 2011

ROSSI SALIÓ AL CRUCE DE BINNER : "Binner descalificó arteramente a la Presidenta", por "El Argentino" del 21-07-11.


Rossi salió al cruce: “Binner descalificó arteramente a la Presidenta”

A horas de la veda, la carrera electoral santafesina se calentó. Luego de que el gobernador Binner puso en duda los indicadores de Cristina Fernández sobre el crecimiento de la provincia, el candidato kirchnerista aseguró que son cifras oficiales de Santa Fe.

21.07.2011 |.

A cuatro días de las elecciones a gobernador de Santa Fe y a pocas horas de la veda, los cruces entre el kirchnerismo y el binnerismo se recrudecen.

Luego de que el gobernador Hermes Binner pusiera en duda los indicadores en los que se basó la Presidenta para sostener que la provincia creció por debajo de la media nacional, el candidato de la mandataria, Agustín Rossi, le respondió con las cifras del Instituto Provincial de Estadística.

"Se dio un debate alrededor de una mirada que tenemos sobre la Provincia. Dijimos durante toda la campaña que la provincia venía creciendo menos que el resto del país. Esto enojó al gobernador, que descalificó arteramente a la Presidenta, pese a que las cifras que dio son las cifras del Ipec, el índice oficial de la provincia", afirmó el diputado del FpV en declaraciones radiales.

Por otro lado, Rossi se refirió también a la frase "nunca fui kirchnerista, siempre fui peronista" del senador Carlos Reutemann. “No es ninguna novedad para los santafesinos porque es peronista y no es un dirigente kirchnerista y lo ha dicho con absoluta claridad”, consideró el candidato a la gobernación santefesina.

“Nosotros hicimos un acuerdo con el reutemismo para concurrir en forma conjunta a las elecciones”, explicó y acotó que allí quedó establecido que “había que respetar el resultado de las primarias”.

Hoy, los cierres de campaña

Poquitas horas antes de la veda, el candidato a gobernador para la provincia del Frente Santa Fe para Todos, Rossi, finalizará la carrera electoral. El broche de oro lo dará a las 22 la banda Bersuit Vergarabat bajo el título "Rock para la Victoria".

En el evento también estarán la candidata a diputada María Eugenia Bielsa y Héctor "Tigre" Cavallero, que buscará la intendencia de Rosario. El encuentro se realizará en el tradicional boliche rosarino Willie Dixon.

Por su lado, el aspirante a gobernador por el Frente Amplio Progresista, Antonio Bonfatti, también bajará esta noche en rosario el telón de la campaña. Pero a diferencia del diputado kirchnerista, el cierre consistirá en un acto proselitista

Publicado en :

http://www.elargentino.com/nota-149594-Rossi-Binner-descalifico-arteramente-a-la-Presidenta.html

Más información en :

A HORAS DE LA VEDA, SE CALIENTA LA CAMPAÑA ELECTORAL SANTAFESINA :

http://www.elargentino.com/nota-149586-A-horas-de-la-veda-se-calienta-la-campana-electoral-santafesina.html

No hay comentarios: