ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 28 de julio de 2011

PERÚ : HUMALA NO JURÓ ANTE LA CONSTITUCIÓN FIRMADA POR FUJIMORI, por "El Argentino" del 28-07-11.

Arriba : Ollanta Moisé Humala Tasso jura como presidente de Perú.

Con la visita de Cristina, asumió como presidente y lo hizo ante la Constitución de 1979 y no por la vigente, firmada por el entonces mandatario. El titular del Congreso, que presidió la ceremonia, tuvo que pedir silencio ante los reclamos fujimoristas.

28.07.2011

Ollanta Humala asumió hoy como presidente de Perú y en la ceremonia de traspaso de mando, juró por la Constitución de 1979 y no por la vigente de 1993. Ante el titular del Congreso, Daniel Abugattás, el presidente peruano tomó posesión del cargo sin la presencia del presidente saliente Alan García, quien entregó la banda presidencial en el Palacio de Gobierno al jefe de la casa militar. Abugattás tomó el juramento de los vicepresidentes Marisol Espinoza y Omar Chehade, los cuales también invocaron la Carta Magna de 1979. Abugattás tuvo que pedir orden a los presentes, ante las demandas de los legisladores fujimoristas para que Humala y sus vicepresidentes juraran por la actual Constitución. El día elegido para el traspaso del mando es el 28 de julio, fecha en que se cumple un nuevo aniversario de la declaración de la Independencia peruana por parte del general José de San Martín

Publicado en :

http://www.elargentino.com/nota-150632-Peru-Humala-no-juro-ante-la-Constitucion-de-Fujimori.html

No hay comentarios: